Bio

Sound + Vision, el título de una canción de David Bowie representa esta página, mi pasión por la música, la fotografía y el cine

Desde que tenía 16 años estoy metido en este mundo. Empecé tocando la batería en grupos de rock, blues, punk, funk, alternativos, en fin, de todo lo que había por los 90 en Valladolid. Grupos como Needle, Nébula, Los Lagartos Torraos, Los Buitres del Pisuerga, La Tregua, por nombrar los más importantes. A la vez grababa maquetas a grupos de la ciudad en un pequeño estudio que teníamos aprovechando para graba mis propios temas.

Hasta que en 2003 monté mi propio grupo, por decir algo, porque dicho grupo era yo mismo. En estos años he grabado cuatro discos, y excepto algunas colaboraciones casi todo sale de uno mismo: grabación de instrumentos, voces, mezcla y masterización.

Y ya desde 2015 realizo los videoclips del grupo. Esto hizo que la gente se fijara en el tipo de videos que hacía y así poder trabajar con otras bandas, tanto en video como en fotografía, pues otra de las facetas desde hace unos años es la fotografía asociada a la música, principalmente fotografía de concierto y estudio.

Cuatro cámaras, media docena de objetivos, equipo de iluminación, estabilizadores, un dron, una cámara 360, Premiere Pro y After Effects componen mi equipo habitual.

Viendo los videos y fotos creo que se ve un estilo determinado,  muy influenciado por la luz y el contraste, y que lo convierten en la “marca de la casa”.