Música

He editado cuatro discos a los largo de más de diez años con el alias de The Bsides con muy diferentes estilos incluyendo influencias de David Bowie, Led Zeppelin, Soundgarden, Pink Floyd, Vangelis, The Police, Kraftwerk, Alice In Chains, NIN, Jane’s Addiction y un largo etc.

Tengo un pequeño estudio en casa e instrumentos como batería, bajo, guitarras eléctricas, acústicas, sintes y microfonía. En el estudio grabo casi todo excepto las colaboraciones a la batería de Diego Martín (Celtas Cortos, Oh Trío)

 

DISCOGRAFÍA OFICIAL THE BSIDES

DÉJÀ VU (2006)

El primer disco y el más complicado de grabar recopilando temas que no encajaban en los grupos en los que estaba, y dee ahí viene el nombre del grupo. En los créditos se puede ver la gente que participó en la grabación. Es el único disco del cual hice demos previas y fueron 3 años de grabación.

 

 

RISE OF BONDAGE (2011)

Los temas estaban compuestos anteriormente para el grupo Mother Fury y la grabación fue bastante sencilla por el tipo de música. Es este disco no colaboró nadie, pues era un proyecto muy personal. Fue la primera vez que usé Superior Drummer de Toontrack para grabar las baterías.

 

 

C-SIDES, RARITIES AND BULLSHIT (2009-2012)

El mismo nombre lo indica. Descartes, temas inclasificables y alguna versión de lo que iba a ser el tercer disco de The Bsides y que se quedó como una recopilación.

 

 

 

SOUND SUICIDE (2017)

Y el último hasta la fecha. Recopilación de todas las influencias imaginables a lo largo de dos años. Un disco complicado por la cantidad de sonidos diferentes y con colaboraciones especiales como Blow o Los Cru

 

 

 

 

A día de hoy, aparte del resto de proyectos musicales con otras bandas, estoy preparando cuatro discos: una banda sonora de terror con influencias de John Carpenter, Jerry Goldsmith, Wendy Carlos y Vangelis, un disco acústico influenciado por Led Zeppelin y Alice In Chains, un disco de Pop y uno de versiones 

Aquí se puede acceder a toda la discografía de The Bsides en diferentes plataformas como Spotify o Bandcamp